Fábrica de anticongelante y componentes para automoción registra el mínimo en accidentes laborales
Una vez más la empresa Maflow Spain Automotive, apuesta por la seguridad de sus empleados en el marco del programa OBJETIVO CERO ACCIDENTES DE TRABAJO. Esta iniciativa viene impulsada por el Gobierno de Cantabria con el fin de plasmar formalmente su compromiso de mejora con los sistemas de prevención e implicar a las empresas de la región en este proyecto.
Así pues, Maflow Spain no sólo ha renovado su participación en todas y cada una de las fases del programa, sino que también ha obtenido inmejorables resultados a lo largo de los 3 años de duración del proyecto. De forma voluntaria y sin otro objetivo que mejorar la vida de sus trabajadores, han orientado el sistema de prevención en su empresa hacia un enfoque dirigido a una mejora continua.
Esta empresa fabricante de sistemas de Aire Acondicionado y Líquidos para vehículos, ha adoptado las actuaciones necesarias correspondientes a cada una de las 4 fases del proyecto, superándolas con excelentes resultados y obteniendo la verificación del ICASST – Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Maflow Spain Automotive cuenta con unos 100 trabajadoresen plantilla con los que practica una política de Prevención de Riesgos estricta, constante y eficaz. Porque no sólo se trata de generar empleo, sino empleo de calidad.