Maflow Spain Automotive fabrica componentes para los automóviles más vendidos en España

Actualmente existe un buen número de vehículos `top ventas´ que pertenecen a la ya conocida «Marca España», a pesar de que sus marcas no compartan denominación de origen. Esto es debido a que las fábricas españolas como MAFLOW SPAIN AUTOMOTIVE se encargan de la producción de componentes para modelos tan conocidos como el VW Polo, el Renault Mégane  o los nacionales Seat León e Ibiza.

España es noveno productor mundial de vehículos gracias a las 2,4 millones de unidades que se fabricaron el pasado año. Actualmente existen 17 fábricas en España, siendo la de Vigo -Grupo PSA- , la más productiva de todas, con más de 406.500 unidades.

La industria de la automoción es para España un pilar fundamental de la economía ya que aporta el 10% del PIB y da empleo, directo o indirecto, a más de 1,8 millones de personas. Marcas como Renault, Volkswagen, Seat,  Audi, o Nissan confían parte de su producción a España y modelos tan exitosos como el Polo, C4 Cactus –nombrado coche del año 2015 en España- o el Renault Mégane demuestran que no se equivocan. Es más, los elementos de los cinco automóviles más vendidos en España se fabrican en MAFLOW Spain Automotive.