Maflow Spain Automotive participa en los actos de celebración del 20 Aniversario de la Fundación Vicente Ferrer en España
Más de 1.200 colaboradoras y colaboradores de la FVF han participado esta semana en los actos de celebración con motivo del 20 aniversario de la organización en España. Anna Ferrer, presidenta de la FVF, quiso compartir un evento especial con las personas que hacen posible el proyecto de erradicación de la pobreza en la India rural. La Organización, que se estableció en Anantapur hace 47 años, ha experimentado un gran crecimiento desde que recibe apoyo financiero de socias y socios españoles, “el mérito de Vicente – dijo Anna Ferrer- fue su poder de convencernos de que el verdadero sentido de la vida es tratar de resolver las injusticias”.
Anna Ferrer participó en dos actos, en Madrid y Barcelona, en el que intervinieron personas que han apoyado a la Fundación desde distintos ámbitos: médicos, padrinos, voluntarios o empresas como MAFLOW SPAIN AUTOMOTIVE, que pudieron expresar su relación con la organización. También hubo quien participó con el envío de videomensajes como el tenista Rafa Nadal, que comparte un proyecto en Anantapur; los periodistas Rosa María Calaf, Montserrat Domínguez e Iñaki Gabilondo.
Anna Ferrer quiso homenajear a todas aquellas personas que “habéis cambiado vidas”gracias al apoyo a los distintos proyectos que contribuyen a fortalecer a una población extremadamente vulnerable en la India rural. Asimismo, han hecho posible la transformación de un territorio que, debido a su desertización, ofrecía pocas expectativas de futuro. La FVF, ha puesto en marcha a lo largo de estos últimos 20 años 4 hospitales, 70.000 viviendas, embalses y presas, centros de educación para personas con discapacidad, etc. Estas y otras iniciativas han contribuido, no solo a que tres millones y medio de personas hayan salido de la pobreza extrema, sino a que, actualmente, esa población vulnerable haya abierto paso a una nueva generación de jóvenes que, a través de la formación y la sensibilización, cree más en sí misma y es capaz de reclamar sus derechos.