Talleres sobre los valores corporativos a nuestros compañeros de MAFLOW México

Trabajamos los valores corporativos y los derivamos a comportamientos concretos.

Los valores de corporativos son aquellas características que definen a una empresa y que sirven como eje para su desarrollo.

A la hora de definirlos también entran en juego elementos como los grupos de interés, el modelo directivo, las expectativas y las características competitivas.

Teresa Iglesias Martínez, Directora RRHH de Maflow Spain Automotive se desplazó hasta las instalaciones de Maflow México para compartir unas jornadas de compromiso sobre los valores de la empresa.

Teresa ha trabajado sobre un programa dedicado a satisfacer a nuestros compañeros para poder llegar a firmar nuestra alianza, compromitiéndose a cumplirlos.

¿QUÉ NOS MUEVE A HACER LO QUE HACEMOS?
Calidad, garantía y compromiso Maflow

Misión:
Innovar en el mercado con nuevos componentes y productos, de manera eficiente y siempre dentro de los más altos estándares de calidad.
Promover el desarrollo de nuestro personal e impulsar el crecimiento de nuestros proveedores, distribuidores y clientes.

Visión:
Ser una empresa líder en la fabricación y distribución de componentes de automoción, posicionada en los mercados internacionales gracias a la gran calidad de sus productos.

Valores:
Nuestros valores se sustentan en tres principios fundamentales:

  • CONFIANZA: que se traduce en un fortalecimiento de nuestra credibilidad y en la creación de empleo estable. Lo que nos permite ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes, aumentar nuestro valor de cara a los accionistas y apoyar a nuestra comunidad con iniciativas de desarrollo local y medioambiental. Además, de proporcionar a nuestros proveedores acuerdos basados en la asociación.
  • KNOW-HOW: implementamos soluciones innovadoras como consecuencia de la integración del I+D en la fabricación. Tenemos un fuerte compromiso con la mejora continua, tanto en nuestros procesos como en la cualificación de nuestros directivos y empleados.
  • DESARROLLO: buscamos nuevas oportunidades y exploramos nuevos mercados. Así, ampliamos y diversificamos nuestros segmentos de negocio y mejoramos nuestro catálogo de productos, basándonos en principios de crecimiento sostenible y sinergias.