Explorar, conectar, innovar e inspirarse en el evento de tecnología más importante del año.
Salesforce es la plataforma de gestión de relación con los clientes n.º 1 en el mundo, formado por aplicaciones basadas en la nube para ventas, servicio, marketing y otras áreas. Marcos Díaz, Director General y Gabriel Higuera, Responsable de Compras de Maflow Spain Automotive, acudieron a esta cita ubicada en el Pabellón 14 de IFEMA, en Madrid.
Motivos por los cuales no nos pudimos perder esta cita a Salesforce Basecamp Madrid 2018: el protagonismo de la Inteligencia Artificial en el mundo de los negocios, las sesiones dedicadas al impacto de GDPR, las conferencias sobre los nuevos modelos B2C y B2B2C, así como los casos de éxito contados en primera persona de organizaciones como Evo Banco, El Corte Inglés, Seur, Viesgo, Alain Afflelou, Profuturo, Isdi o Transmediterránea.
Basecamp Madrid tiene muchas novedades este año:
- El Observatorio Einstein:la inteligencia artificial de Salesforce aplicada a todas las áreas de negocio en cuestión de semanas.
- Nuevos Modelos B2C y B2B2C: la transformación de la experiencia del consumidor, nuevos modelos de personalización, Time to Market, omnicanalidad, contenidos y compras.
- Nuestra alianza con Google: un acuerdo estratégico para habilitar a tus clientes experiencias más inteligentes.
- GDPR: Conoce el impacto en tu empresa y cómo Salesforce te puede ayudar.
En Basecamp Madrid hemos descubierto estas oportunidades en las áreas de Ventas, Servicio al cliente, Marketing, Comercio Electrónico y desarrollo de aplicaciones.